Envasadora al Vacío Selladora al Vacío para Conservación de Alimentos Máquina de Automática de Sellado Eléctrico 30 Bolsas de Envasado Gratis Negro NBGLASSES

Envasadora al Vacío Selladora al Vacío para Conservación de Alimentos Máquina de Automática de Sellado Eléctrico 30 Bolsas de Envasado Gratis Negro NBGLASSES

artículo # 13217

 (8 Comentarios)

€27.99

  • Fuerte Sellado: la envasadora al vacío aspira -60Kpa, se diseña en estilo sencillo, funcionando de bajo ruido y de baja vibración. podría envasar la comida perfectamente y mantener los alimentos frescos por más tiemposin ningún duda.
  • Diseño Sellado: Esta máquina de envasar al vacío tiene un diseño muy reducido que hace que ocupe muy poco espacio y la pueda guardar cómodamente en cualquier lugar de la cocina. Además podrá transportarlo a cualquier lugar fácilmente por ejemplo de vacaciones.
  • Manejo Muy Sencillo: Solo hay que poner la bolsa, cerrar la pinza y con una sola pulsación. Con un botón solo, después de presionarlo, la máquina funciona automáticamente para hacer el vacío. También puedes detener el vacío y sellar la bolsa según su gusto en cualquier momento presionando el botón de nuevo para controlar el proceso.
  • Compatiblilidad: Compatible con las bolsas de plástico de lados plegados y bages con líneas; No compatible con bages sin líneas y sin lado doblado; Propuesta utilice bolsas de plástico profesionales, de lo contrario, el dispositivo no funcionará correctamente.
  • Amplio Uso: No sólo puede almacenar carne fresca, frutas, frutos secos, aperitivos y verduras, También puede usarse para envolver cartas, joyas, revistas, diversos artículos y muchos otros objetos domésticos que requieran protección del polvo y de la humedad.

Función de Envasado al Vacío Total:Gracias a ella podrá conservar durante semanas, meses e incluso años los alimentos.
Función de Envasado al Medio Vacío: Esta función mucho más suave que el vacío total es aconsejable por ejemplo para la fruta, evitando romper las partículas internas de la fruta y conservándola si dañarla, evitando el flujo de aire y el contacto con bacterias y micro-organismos del exterior.
Función de Sellado Independiente: Con ella podrá sellar sin hacer vacío. Así podrá sellar prácticamente cualquier bolsa de alimento como por ejemplo bolsas de patatas fritas, queso rallado...etc, para que le duren mucho más y asegurarse de que no se abren.

CÓMO USAR
De vacío y sellado: Pulse el botón "Vacuum & Seal" y luces LED se iluminará en verde, la bolsa de la aspiradora será automáticamente cuando el LED se ilumina en rojo, la bolsa se cierra automáticamente cuando los LED vuelven a ser verde, el proceso esta terminado
Solo sello: presione el botón "sello" durante 3 segundos, el led se vuelve rojo, luego sostenga ambos lados de la cubierta con ambas manos hasta que la lámpara LED cambie de rojo a verde

ESPECIFICACIÓN
Tensión nominal: AC110 V - 120V / 60 Hz 220 V-240 V / 50 Hz
Potencia nominal: 90 W
Peso: 0.6 kg
Dimensiones (L * W * H): 37 * 7 * 5.2 cm
Tamaño de la bolsa: L25 * 20 cm
Material: ABS

NOTA
1.BOLSAS DE EMBALAJE NO MÁS DE DOS LADOS DE LA LÍNEA BÁSICA.
2.EL EMBALAJE NO ES MÁS QUE EL ÁREA DE SUCCIÓN
3.POR FAVOR, NO RESPIRE LOS ELEMENTOS DE SELLADO QUE ESTÁN CON EL ACEITE.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
- envasadora de vacío
- 30 bolsas individuales
- Manual de instrucciones en ESPAÑOL

Nunca he tenido una de estas pero me ha sorprendido gratamente, tiene una calidad de materiales muy buena y es muy pequeña para meter en cualquier sitio. La he probado y es muy practico ya que podré almacenar mas cosas en el frigorífico y me duraran mas tiempo o evitara que se quemen los productos en el congelador.
By Juanmi Perez 6 de junio de 2018
Hace tiempo que tenia ganas de un artículo que envasara al vacío y estoy muy contenta con este. Es super sencillo de usar y muy rápido. El tamaño es perfecto porque cabe en cualquier sitio. Fue una grata sorpresa descubrir que, además de las 30 bolsas que traía, venía un paquete extra con otras 30 más. Muy recomendable sin duda.
By MariAngeles 19 de junio de 2018
Hace tiempo que iba detras de una envasadora al vacio y esta cabe en cualquier parte y eso es importante, que al final llenamos la cocina de cacharros que no nos caben.

Es chiquitita y aunque tarda un poco, cumple a las mil maravillas
By Marconni 31 de mayo de 2018
Cuando la compre buscaba algo no muy aparatoso. Me ha sorprendido que no solo es manejable sino también que el sellado que hace es muy bueno.
Muy contento con la adquisición y como no con su precio.
By Carlos 31 de mayo de 2018
Llevo una semana con el artículo y todo perfecto. He envasado al vacio varias cosas. Se ahorra espacio en el congelador y además se ve todo muy bien conservado. Contenta. 🤗
By delia g. 1 de junio de 2018
La maquina cumple muy bien son su función. Tienen un botón para solo sellar sin hacer vacio. Pero desgraciadamente algunas de las cosas que envase perdieron el vacio a los 2-3 días de haberlas sellado. La he tenido que devolver.
By Pablo 6 de agosto de 2018
Envasa muy bien y no pesa nada es muy practica para toda clase de alimentos las comidas duran mucho mas tiempo frescas y parece una tonteria lo recomiendo total
By Cliente Amazon 28 de agosto de 2018
Muy bien, un producto muy practico rápido y queda súper bien lo recomiendo además trae muchas bolsas de regalo además de las que vienen dentro
By Gonzalo 7 de junio de 2018