Condiciones de uso

Términos y condiciones

1. Descripciones de productos y precios

Hacemos todo lo posible para describir y representar nuestros productos con la mayor precisión posible. A pesar de esto, pueden ocurrir ligeras variaciones en los artículos. Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre alguno de nuestros productos, contáctenos.

2. Disponibilidad del producto

Hacemos todo lo posible para garantizar que siempre tengamos en stock una gama completa de productos y que mantengamos niveles de stock precisos. Si un artículo está agotado, no permitiremos a los clientes realizar un pedido del artículo en el sitio web o por teléfono. Cuando es posible, ofrecemos el servicio de pre-pedido de artículos cuando podemos confirmar la fecha de entrega prevista.

3. Formas de pago y pago

Nuestro sitio web solo acepta pedidos de navegadores web que permiten la comunicación a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto significa que no puede hacer un pedido inadvertidamente a través de una conexión no segura. Los detalles de su tarjeta de crédito / débito serán cifrados por el sitio web We para minimizar la posibilidad de acceso o divulgación no autorizados.

Aceptamos VISA, MasterCard.

Los clientes internacionales serán cargados por la compañía de su tarjeta de crédito de acuerdo con la tasa de cambio del día en que se realiza el pedido. A veces, los clientes pueden cobrar una pequeña tarifa de transacción internacional por parte de su compañía de tarjeta de crédito, que está fuera de nuestro control, tradicionalmente están entre el 3-4%.